Estreno
Diamantes del Päraway lanza su encantadora versión de "Perfidia" en un videoclip
Martes, 10 de septiembre de 2019
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Desde que emergió como proyecto musical, Diamantes del Päraway viene despabilando la escena local a puro romanticismo y boleros. Este mes la formación se prepara para realizar su primer concierto en el Teatro Selectro y a modo de anticipo, aviva la previa del show con el lanzamiento de un nuevo videoclip.

En el canal de YouTube de la banda ya se puede ver el registro visual de "Perfidia", un clásico entre los clásicos del género. Aquí el sexteto evoca un típico salón de baile y tertulia para dejar que los sonidos y la letra de la canción del mexicano Alberto Domínguez encuentren una versión renovada. El videoclip fue filmado por Marfil Estudio y cuenta con la dirección de Cristian Prada.

De este modo, Juan Diamante, Mariana Päraway, Ailín Bracamonte, Martín Gorbano, Rosario González Sáenz y Matías Poulsen, reavivan y traen al presente un género musical que siempre encuentra la forma de reinventarse para no pasar nunca de moda.

Después de tocar en varios eventos, y de un convocante paso por el Club de la Bohemia en el espacio cultural Julio Le Parc, Diamantes del Päraway prepara lo que será su fecha más importante hasta el momento. Tocará el próximo 28 de septiembre el escenario del Teatro Selectro.

Si querés conseguir tus entradas de forma anticipada consultá el Facebook de la banda. O acercate a la boletería del teatro: Cap. Fragata Moyano 102, Ciudad. 

Tamaño del texto
Comentarios
OMAR
10-09-19 10:25
FANTASTICOS!!!!
Tu comentario