pérdidas totales
Un padre y sus dos hijos menores están graves tras incendiarse su casa en Luján
Lunes, 9 de septiembre de 2019

Un incendio destruyó por completo una vivienda y causó graves heridas en un padre de 36 años, como así también en sus dos hijos de apenas 2 y 3 años.

El siniestro ocurrió a las 14.30 de este lunes en una vivienda del barrio Unión y Fuerza de Carrodilla, en Luján de Cuyo.

Por causas que se investigan, se originó en la vivienda un incendio que en minutos causó pérdidas totales. En el interior del hogar estaba Hernán Peña (36) y sus dos hijos menores.

Estos quedaron atrapados entre las llamas y recién pudieron ser rescatados por personal de Bomberos, que llegó al lugar tras una llamada al 911 de un vecino.

Los uniformados irrumpieron en el lugar y entre las llamas rescataron a las víctimas. Peña fue llevado de urgencia al hospital Lagomaggiore, desde donde indicaron que tenía el 60% de su cuerpo con quemaduras, por lo que su estado de salud era delicado.

Algo similar ocurrió con los niños, que sufrieron lesiones en piernas, torso y brazos. Fueron trasladados al hospital Notti, donde quedaron internados.

En el lugar del hecho trabajó personal de Bomberos, policía y demás peritos que intentan esclarecer el motivo del incendio.

La Oficina Fiscal 15 de Carrodilla investiga lo sucedido. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario