buscan al agresor
Le dieron dos tiros a un gendarme durante un asalto en Tunuyán
Lunes, 9 de septiembre de 2019

Un gendarme de 37 años recibió dos balazos durante un asalto en el que un delincuente armado le intentó robar su auto, en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió a las 16 del domingo en Río Diamante al 500 de Tunuyán y la víctima fue identificada como Ángel Nienszon (37).

El efectivo salía de su casa para subir a su auto, con el objetivo de ir a trabajar, cuando fue abordado por el delincuente, que estaba encapuchado y portaba un arma de fuego en la mano.

Este individuo, bajo amenaza de muerte, le exigió a la víctima todas sus pertenencias. Sin embargo, Nienszon se negó a entregarlas y se produjo un forcejeo.

Allí el maleante le disparó primero en la mano derecha y luego en la pierna. En ese momento, al delincuente se le cayó el arma y decidió escapar corriendo, sin robar ningún elemento.

La víctima fue asistida por vecinos y trasladada de urgencia al hospital Scaravelli, donde recibió las primeras curaciones y quedó internado.

En el lugar trabajó personal policial, que secuestró el revólver calibre 38, utilizado por el delincuente. Esa arma será peritada, con el objetivo de encontrar en ella alguna huella del asaltante.

Mientras tanto, en la justicia aguardan por el testimonio del damnificado, cuyos detalles del hecho también podrían servir para dar con el ladrón. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario