Cine
La última de Tarantino en el Cine Universidad
Jueves, 5 de septiembre de 2019

Es una de las películas del año y desde este viernes se podrá disfrutar en la pantalla del Cine Universidad que la tiene como una de las novedades de su cartelera.

"Había una vez en... Hollywood", es el noveno filme del aclamado realizador Quentin Tarantino. Con un elenco estelar encabezado por Leonardo DiCaprio (su actuación es soberbia), Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Dakota Fanning, Bruce Darn y Lena Dunham.

El argumento narra un crítico momento en la vida de un actor de televisión y su doble de riesgo, quienes se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de la industria cinematográfica, en la misma época de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en la ciudad de Los Ángeles. Un retrato de época (final de los 60), el homenaje a Hollywwod y un desenlace impactante fiel al estilo del realizador, le dan forma a una obra maestra que renueva el amor por la ficción. El amor por el cine.

Se pueden consultar días y horarios de proyección de la película en www.cine.uncuyo.edu.ar

ENTRADAS | Promo entrada general (martes a viernes):$130 / Promo entrada Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (martes a viernes):$100 / Entrada general (sábados y domingos):$ 180 / Estudiantes UNCuyo,personal UNCuyo y jubilados (sábados y domingos): $150 .






Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario