Hockey

Con Andes como gran destacado, se jugó la 2° fecha municipal

Con el campo municipal "Macarena Rodríguez" como escenario se llevó a cabo el pasado domingo la 2° fecha de la Liga Municipal de Hockey, que contó con un total de dos partidos y un tercer encuentro que se adelantó de la tercera jornada. Andes y Ferro fueron los que pudieron conseguir victorias, mientras que en el restante hubo empate.

El día comenzó con la igualdad entre Sureñas e Indias por 0 a 0, en un partido muy atractivo y parejo a pesar de contar con goles, enfrentando a dos potenciales candidatos a pelear el título. Posteriormente, Andes se llevó una gran goleada ante Tigresas de Carmensa: fue 7 a 0, con tantos de Florencia Roa en tres oportunidades, Mariana Rodríguez, Noelia Tapia, Karen Agüero y Daiana Chávez.

Uno de los que se recuperó de la primera fecha fue Ferro Carril Oeste. Las chicas del Verde se impusieron 2 a 0 a 10 de Septiembre, con los tantos anotados por Carina Urriche y Jaquelina Pérez. Hasta el momento, Andes es el único equipo que ha ganado sus dos encuentros y marcha con puntaje ideal en soledad.

Te Puede Interesar