videojuegos
Mira en acción a Cherry Hunter en Streets of Rage 4
Lunes, 2 de septiembre de 2019

La última vez que supimos de Streets of Rage 4 fue en gamescom 2019, evento que los encargados del proyecto aprovecharon para mostrar en qué consolas estaría disponible el título de la reconocida franquicia beat'em up. Si te quedaste con ganas de saber más, entonces prepárate, que con motivo de PAX West 2019 compartieron un demo con los asistentes al evento.

Dicho evento se lleva a cabo este fin de semana en Seattle, Estados Unidos, y, como lo imaginas, muchas desarrolladoras y distribuidoras lo aprovechan para mostrar novedades de sus proyectos. Tal es el caso de DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games, pues llevaron un demo jugable de varios minutos.

Si querías ver en acción a la nueva peleadora Cherry Hunter (que fue revelada en gamescom 2019), entonces ésta es tu oportunidad, pues en el video de casi 8 minutos Axel Stone y la chica debutante son los que se encargan de presentar el nuevo avance del sistema de combate.

Como puedes ver a continuación, los 2 protagonistas serán acechados continuamente por muchos peleadores que no tomarán su turno, sino que atacarán todos a la vez. Otra característica es que podrán usarse elementos del entorno para combatir o destruirlos para conseguir dinero o comida, que regenera salud. Además cada peleador contará con habilidades únicas e incluso podrán desatar poderes especiales. Finalmente, el dúo pelea con el jefe Shiva.

Te dejamos con el video del gameplay que compartió Famitsu.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el avance? ¿Esperas el lanzamiento del título? ¿Qué es lo que más te emociona de esta entrega? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si quieres saber más detalles sobre la historia de Cherry Hunter, te invitamos a visitar esta página. Si lo que deseas es ver más gameplay, entonces checa este avance protagonizado por Axel Stone y Blaze Fielding.

Streets of Rage 4 debutará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2020, pero aún no cuenta con fecha definida. / LevelUp

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos". 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario