GAMING Y TECNOLOGÍA

Llega la 5ta edición del Argentina Game Show, el festival de gaming más importante del país

Se acerca la nueva edición de Argentina Game Show (AGS), el festival de gaming y tecnología más importante del país, que será los días 18, 19 y 20 de octubre en el Centro Costa Salguero en Buenos Aires.

Si te gustan los videojuegos, la tecnología, el cosplay y los e-sports, el AGS es un espacio ideal. Tres días para vivir nuevas experiencias de entretenimiento, charlas y  conocer todas las novedades en materia de software y hardware gamer, gracias a la presencia de las marcas más representantivas de la industria.

Este año el Argentina Game Show Coca-Cola For Me celebra sus cinco años con una edición Deluxe, acompañados por la mejor plataforma interactiva. En esta edición especial, se sumará un nuevo pabellón, haciendo de la feria algo aún más grande con los pabellones 1, 2, 3, 4, E4 y AB.  Además habrá stands cargados de gaming, e-sports, un escenario principal y una gran variedad de actividades interactivas pensadas para todo tipo de público. 

En este año, los E-Sports pisan fuerte en el AGS

"Prestamos atención a lo que pasa en la escena mundial y adaptamos AGS para poder satisfacer este contenido, este año creamos nuevas arenas donde se va a poder ver contenido de e-sports", anticipó Walter Costabel, creador del AGS y founder de Local Strike a "Todo por la Tarde" por Radio Andina (90.1 FM).

"Tendremos dos escenarios para tener continuidad permanente en los torneos, y otros con torneo oficial de Fortnite con 100 computadoras, una arena para torneos mobile, otra de Fifa 11vs11 y un escenario donde se desarrollará un torneo de Just Dance", detalló Costabel.

Respecto al boom de los e-sports en nuestro país, el fundador del AGS comentó que si bien los deportes electrónicos están en auge, "hay mucha competencia, esto comenzó hace muchos años y hoy se abrieron otras oportunidades para incluso chicos de menor edad o sin tanta necesidad de formar equipos para participar en torneos, abrimos el evento para que haya más contenido relacionado a e-sports" y sumó, "no solo podes ir a ver a los mejores jugar, sino competir vos también". 

Los grandes equipos regionales de e-sports como Isurus, 9z y Furious, estarán presentes en el evento. En los próximos días se conocerán todos los contenidos del evento.

En su edición 2018, Argentina Game Show contó con más de 35.000 asistentes que disfrutaron de la experiencia al máximo. Con sectores inolvidables como la Arena GeForce y el domo de Just Dance, también contó con estrellas internacionales invitadas, Troy Baker y Anjali Bhimani, quienes interactuaron de una forma única con el público, así como influencers y jugadores profesionales pudieron compartir partidas y torneos de distintos juegos junto a sus fans para crear momentos memorables.

Escuchá la entrevista a Walter Costabel, fundador del Argentina Game Show:

 

Te Puede Interesar