En Las Heras

Se pelearon durante una fiesta de cumpleaños y balearon a tres invitados

Una mujer chilena y dos hombres resultados heridos este domingo por la madrugada luego de un tiroteo que se produjo durante un cumpleaños en un salón de fiestas en Las Heras. Las personas estaban adentro y un individuo les disparó desde una camioneta. Terminó detenido y le secuestraron una pistola.

Del hecho se tomó conocimiento pasadas las 5 en el momento que dos individuos ingresaron lesionados y les diagnosticaron heridas de arma de fuego. Jonathan Albarracín (31) fue asistido por un balazo en el brazo derecho y Jesús Sebastián García (31) presentaba un balazo en el tobillo izquierdo. 

Ambos explicaron que estaban en el salón de calle 25 de Mayo y Zapata en el momento que fueron atacados a tiros luego de una pelea. El sospechoso había escapado en una camioneta Peugeot Partner. 

Mientras eso sucedía, Cecilia Segovia, chilena y de 29 años, también fue trasladada en un auto particular al Carrillo, donde la curaron por el tiro que recibió en el muslo de la pierna derecha que le salió por el abdomen, por lo que quedó en observación.  

Momentos después, personal de la Unidad de Acción Preventiva detuvo al supuesto autor y lo identificaron como Sergio Matías Herrera, de 32 años. Al individuo le secuestraron la camioneta que presentaba unas ventanillas rotas y encontraron en el interior seis vainas servidas calibre 11.25. No encontraron el arma y demás sospechosos que hirieron a las víctimas. 


Te Puede Interesar