manifestación
Emocionado, Macri saludó a la multitud que lo apoyó en Casa Rosada: "¡Se puede!"
Sábado, 24 de agosto de 2019

Miles de personas marcharon hoy en distintas plazas del país para manifestar su apoyo a la gestión del presidente Mauricio Macri, quien esta noche saludó desde el balcón de la Casa Rosada a la multitud que se había congregado en la plaza de Mayo y se unió al canto de "si, se puede". 

El mandatario y la primera dama Juliana Awada saludaron a las 19 a los centenares de manifestantes que se congregaron en la Plaza de Mayo, en una demostración de apoyo a su gestión, tras las primarias del pasado 11 de agosto que le fueron adversas. 

¡Se puede! ¡Lo vamos a hacer juntos!", exclamó el mandatario muy emocionado que, si bien no tuvo micrófono para dar un discurso, fue captado mientras arengaba y agradecía a los manifestantes tanto por las cámaras de televisión como por los videos que grabaron sus colaboradores desde el interior de la Casa Rosada. 

Macri tuvo dos apariciones en el balcón de la Rosada, en la primera a las 19, entre vivas a la patria y cánticos de apoyo a su gestión, junto a la primera dama Juliana Awada y, visiblemente emocionado, saludó a la multitud, con sus brazos en alto, con una bandera argentina y varias veces se llevó la mano al corazón.

"Mauricio querido, el pueblo está contigo" repitieron desde la Plaza, mientras Macri respondía a viva voz, sin micrófono "Vamos". 

Luego pidió un minuto y reapareció a las 19.15, esta vez con un mensaje a la multitud en el que dijo: "Tenemos que seguir más que nunca".

"Decidimos cambiar porque queremos ser mejores; merecemos cambiar, trabajando juntos, dialogando; así vamos a construir la Argentina que queremos", añadió. 

Manifestaciones similares se produjeron en las ciudades de La Plata, Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Tucumán, Neuquén, San Luis, Villa Mercedes y Río Gallegos, entre otras, así como una concentración de vecinos que se instaló frente a la Quinta Presidencial de Olivos. 

Miles de personas se concentraron esta tarde en Plaza de Mayo y en el resto del país para manifestar su respaldo al presidente Mauricio Macri, en el marco de la campaña del oficialismo para tratar de remontar la derrota en las elecciones primarias.

Bajo consignas como "Vamos a darla vuelta" y "Defendamos la República", los manifestantes se concentraron en el Obelisco y desde allí marcharon por Diagonal Norte a Plaza de Mayo, cantaron "Sí, se puede", frase característica de las campañas electorales de Juntos por el Cambio.

Tamaño del texto
Comentarios
Juana
24-08-19 19:54
Creen que estas marchas van a cambiar el voto de la gente???. Jajaja!!!
Tu comentario