investigación

Banda narco: cuarto detenido en la causa de la gomería en San Rafael

El juez Federal del sur mendocino, ordenó la detención de una cuarta persona vinculada a la red de venta de estupefacientes provenientes de Entre Ríos y comercializados en San Rafael y General Alvear.


El caso que llamó la atención de los habitantes de estos departamentos por tratarse de personas conocidas en la zona, podría tener un par de involucrados más.

La investigación continúa su curso y, además de los detenidos el fin de semana pasado, uno de Las Heras, un sanrafaelino y un alvearense, sumó hoy otra detención.

Se intenta también esclarecer el origen y destino de unas chequeras que podrían revelar el funcionamiento financiero de la banda.

La causa se mantiene bajo estricto secreto de sumario, pero los allanamientos en gomerías céntricas de San Rafael, y casas de barrios de familias destacadas del departamento, como así también la detención de una persona que tiene antecedentes similares en Alvear, han generado gran expectativa respecto a los implicados, tres de los cuales ya están alojados en la cárcel federal en Luján.

Te Puede Interesar