En Las Heras
Rompieron tres micros del Grupo 300 y agredieron a los policías: todos presos
Sábado, 24 de agosto de 2019

Cuatro delincuentes quedaron detenidos luego de romper a piedrazos tres micros del Grupo 300 en Las Heras. Los hechos sucedieron este sábado por la mañana y los efectivos encontraron a los sospechosos, quienes se resistieron y los agredieron.

El hecho se inició pasadas las 9 cuando los choferes de micro llamaron al 911 para denunciar que eran agredidos con piedras en inmediaciones del barrio Santa Rosa.

Inmediatamente personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras llegó a la calle Santa Rosa y Luján donde constataron que el interno 40 tenía una ventanilla trasera izquierda rota, lo mismo para el interno 117 mientras que el 63, presentaba el carnel luminoso roto producto de los impactos de las piedras.

Los policías identificaron a uno de los sospechosos y lo detuvieron. Sin embargo, sus familiares reaccionaron y agredieron a los efectivos, quienes detuvieron a cuatro en total. Los individuos, de 19, 25, 29 y 53 años quedaron a disposición de la Justicia por los daños ocasionados.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario