ALUMNOS DE MALARGÜE
En febrero rendirán para la Beca de la Universidad de Michigan
Sábado, 24 de agosto de 2019
Por: Claudio Altamirano

Es para la beca 2.019 que quedó vacante por no reunir los aspirantes los requisitos excluyentes: aprobar los exámenes de física, matemática y el de TOEFL (Test Of English as a Foreign Language).

Verónica Milicevic, Coordinadora de la Academia Municipal de Inglés de Malargüe, informó que la Beca 2.019 de la Universidad Tecnológica de Michigan, que permite que alumnos malargüinos puedan cursar sus estudios en Estados Unidos quedó vacante. El motivo fue que los tres interesados que rindieron para esta edición no alcanzaron a cumplir todos los requerimientos

Milicevic agregó que lograron, tras varias gestiones con los responsables norteamericanos, postergar la Beca 2.019 hasta febrero de 2.020, abriendo nuevamente la postulación para todos los interesados.

La coordinadora de la Beca de Michigan en Malargüe invitó a los futuros postulantes a concurrir a la Academia Municipal de Inglés "para que les informemos sobre el material con el que se tienen que preparar".

Pueden inscribirse como postulantes a la beca alumnos del Departamento de Malargüe que se encuentren cursando el último año del Nivel Medio, incluso aquellos que ya estén en la primera etapa de los estudios universitarios.

Para acceder deberán rendir y aprobar los exámenes, de física, matemática y el de TOEFL (Test Of English as a Foreign Language). 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario