Candidato Presidencial Frente de Todos
La fuerza del Sur y los candidatos de Alberto
Viernes, 23 de agosto de 2019

Durante la charla en el Centro de Congreso y Exposiciones en el departamento de San Rafael, el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, reunió a miles de sanrafaelinos, alvearenses y malargüinos en un acto en el que habló sobre el Gobierno que sueña para Argentina. Anabel Fernández Sagasti, candidata a la Gobernación de Mendoza; Emir Félix, intendente de San Rafael; Jorge Tanus, candidato a vicegobernador; Cristian González, candidato por la intendencia de Alvear y José Barro, candidato a la intendencia de Malargüe, se unieron en un abrazo simbólico ante los millones de argentinos que votaron a la fórmula Fernández-Fernández en las PASO y tras recorrer el sur provincial. 

En el Centro se reunieron autoridades locales, productores de la zona, miembros de la cámara de comercio, asociados de Conicef, jóvenes, militantes, empresarios. Y ante tan variado público, Fernández dejó entrever que se enfocarán mucho en "la Educación Pública y la seguridad en todo el territorio nacional". Agregando además que "la salud será otra de las prioridades que este gobierno llevará a cabo".

Destacando la importancia de promover las economías regionales, de construir un gobierno "de un presidente con 24 gobernadores" y reiteró que su objetivo será "terminar con los personalismos y construir otro país, porque no nos merecemos el país tan injusto que tenemos".

Para finalizar dijo que "hoy tenemos el doble de inflación que hace cuatro años. Bajarla no será un tarea sencilla; no será fácil. Me conformo si al final de mi mandato bajamos el índice de precios a un dígito".

Fernández Sagasti fue la interlocutora previa a Fernández y de su parte, afirmó que "los mendocinos necesitan un presidente que cuide la producción y el empleo".

"Las Pymes necesitan apoyo para la producción y por eso queremos poner en marcha un fondo compensador de la tarifa eléctrica para que los servicios dejen de estar dolarizados. Estas son estrategias en conjunto que necesitamos establecer con un presidente de la Nación y Alberto Fernández es ese dirigente", ponderó la senadora nacional.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario