Elecciones 2019

Campaña nocturna: Suárez no se toma licencia y caminará Mendoza de noche

Por Florencia Rodriguez

Este viernes, el intendente de Ciudad y candidato a Gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez encabezó junto al presidente de ProCreAr, Iván Kerr, la entrega de las primeras 59 viviendas del complejo habitacional ubicado en calles Belgrano y Tiburcio Benegas de Capital. Allí, el cacique aseguró que no se va a tomar vacaciones para abocarse a la campaña que comienza oficialmente este domingo y que estará, según explicó, basada en "lo hecho por esta gestión" y en lo que "pretende continuar".

"En esta ocasión, no me voy a tomar vacaciones porque tenemos una agenda muy intensa en el municipio. Por eso, vamos a dedicar parte de las tardes y noches para seguir hablando con la gente sobre nuestra propuesta. Queremos llegar a todos los mendocinos con el mensaje de que hay que seguir el camino de un buen gobierno, que con un buen gobierno tras otro buen gobierno las cosas empiezan a cambiar en determinado territorio", señaló Suárez.

"Esa será la impronta que vamos a tener. Creo que la gente ya está bastante decidida sobre los temas. Es un año con intensidad política de elecciones que ha llevado a toda la población a estar al tanto de las cosas que pasan", agregó.

Suárez explicó que las primeras actividades de campaña tendrán que ver con la gestión "porque nosotros pretendemos que los mendocinos y mendocinas nos elijan en base a nuestros logros, a lo que hemos hecho y a lo que pretendemos continuar. Creo que eso la gente lo sabe mucho. Queremos llegar a la mayor cantidad de personas y la mejor manera de hacerlo es recorriendo barrios, haciendo reuniones".

"Vamos a recorrer cada uno de los departamentos, en un cronograma que está predeterminado y a trabajar mucho codo a codo con los intendentes porque tanto con Marcelino Iglesias, Daniel Orozco, Tadeo García Zalazar y Omar de Marchi. Todos juntos para defender a Mendoza y para que sigamos por la senda del buen gobierno", cerró el candidato ya de lleno en la campaña de las elecciones para Gobernador que serán el 29 de septiembre.

Te Puede Interesar