En el Campo Papa de Godoy Cruz
Confiscaron armas en un procedimiento donde atacaron con piedras a policías
Viernes, 23 de agosto de 2019

Un malviviente quedó detenido este miércoles por la noche luego de un procedimiento que se realizó en el Campo Papa en Godoy Cruz. Los efectivos de Infantería y de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico fueron agredidos con piedrazos y terminaron secuestrando una mochila con una gran cantidad de armas de fuego y municiones de diferentes calibres. 

El procedimiento fue encabezado por los policías de Infantería y de narcocriminalidad para hacer medidas y encontrar sustancias prohibidas en la zona de ese popular barrio godoicruceño. 

Pero un grupo de al menos diez individuos, armados con piedras y armas de fuego, comenzaron a hostigar a los efectivos y les tiraron varios elementos contundentes. A raíz del tumulto, solicitaron ayuda al personal de la División de Búsqueda de Prófugos que estaban por la zona y entraron por el lado oeste del barrio, por el pasaje Granaderos Puntanos. 

A los sospechosos los sorprendieron por las espaldas y escaparon a toda velocidad para no ser detenidos. Sin embargo, uno de ellos fue capturado con una mochila donde habían varias armas de grueso calibre: una pistola calibre 11.25 con siete proyectiles, otra pistola calibre .380 sin municiones, una escopeta recortada alibre 16 y un revólver calibre 22. 

Además, tenía en su poder dos cartuchos calibre 16, otros dos calibre 20, 12 calibre .38 y dos cartuchos calibre .38 largo. 

Otros diez proyectiles calibre 7.62 y 25 municiones calibre 45. Pero también encontraron tres máscaras que iban a utilizar para cubrirse los rastros para disparar contra los policías y no ser identificados. 

Por último, algunos móviles resultaron con algunos daños producto de los piedrazos que recibieron. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario