División de Búsqueda de Prófugos
Godoy Cruz: los atraparon con 13 kilos de marihuana que llevaban a San Martín
Viernes, 23 de agosto de 2019
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Tres hombres quedaron detenidos este jueves por la noche cuando transportaban algo más de 13 kilos de marihuana en un auto por Godoy Cruz. Los sospechosos llevaban los 16 paquetes de droga ocultos en valijas y fueron interceptados por personal de la División de Búsqueda de Prófugo. 

Los efectivos de investigaciones tenían el dato de que unos hombres iban a trasladar una importante cantidad de droga en la zona de la triple frontera, es decir, en el límite de Maipú, Luján y Godoy Cruz.   Por esas sospechas es que los efectivos de Búsqueda de Prófugos montaron un importante operativo y observaron a un auto sospechoso en la zona del barrio La Gloria. 

Luego de seguirlos por algunos minutos, detuvieron al Peugeot 504 crema en Rawson y Acceso Sur, cuando iban hacia el norte. Inmediatamente los tres ocupantes del rodado fueron identificados y revisaron el habitáculo y el baúl, donde encontraron las valijas con los 16 paquetes que parecía marihuana compactada. 

Con la intervención de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico confirmaron que se trataba de marihuana e hizo un peso total de 13,150 kilogramos. Todos quedaron detenidos en la Comisaría 52ª y posteriormente quedaron a disposición de la Justicia federal.Al parecer, la droga iba a ser llevada a San Martín. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario