En Las Heras

Los atrapan con una camioneta robada mientras desvalijaban una casa

Por Sección Policiales

Personal policial de Las Heras detuvo este jueves a tres individuos que quisieron desvalijar una casa en ese departamento. Dos de los sospechosos fueron encontrados adentro del domicilio mientras que el otro, que hacía de apoyo logístico, estaba en una camioneta que había sido robada días antes en Guaymallén. 

El procedimiento sucedió pasadas las 8 cuando un llamado al Centro Estratégico de Operaciones alertó a los policías sobre una camioneta Renault Kangoo que estaba estacionada de manera sospechosa en calle Jacinto Súarez. 

Personal de la subcomisaría Sánchez llegó rápidamente al lugar y encontró al rodado que, al verificar sus datos, confirmaron que había sido sustraído hace pocos días en jurisdicción de la Comisaría 25ª de San José. 

Inmediatamente identificó al conductor, Agustín Arancibia, de 24 años, y lo detuvieron. A su vez, con apoyo del personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras, los efectivos subieron a los techos de una casa y encontraron a dos individuos adentro de la misma.

Los sujetos estaban robando y habían preparado varios bultos con electrodomésticos, listos para ser subidos al utilitario que esperaba afuera. 

Los dos sospechosos fueron identificados como Víctor Martín García (27) y Gonzalo Javier García (29). Los hermanos y el otro individuo quedaron detenidos. 

Te Puede Interesar