Noche de humor en el Selectro
Humor en el Selectro: llega Andrés Pomiro y Pablo Picotto
Viernes, 23 de agosto de 2019

Dos propuestas a pura risa desembarcan este fin de semana en el Teatro Selectro, el epicentro del stand up en Mendoza. Por un lado llega el viernes Pablo Picotto con su show "Picadito de Picotto". Mientras que el sábado hará lo propio el comediante Andrés Pomiro con "Poniendo el Pecho".

Vamos por parte:

Pablo Picotto formó parte del elenco de comediantes dentro de los especiales de Comedy Central (ediciones 2016 y 2017). Actualmente no sólo se dedica al stand up, sino que tiene una columna en el programa "Detrás de lo que vemos" con su personaje Osmar quién hace peculiares observaciones del día a día; y se lo puede ver en sus redes generando contenido para sus más de 200.000 seguidores.


Tras el éxito de "#EstoEsPlata?", Pablo nos presenta su nuevo show "Picadito de Picotto", en el cual hace un leve repaso de su vida y experiencia teatral con su humor característico que logra hacer estallar a carcajadas al público, con la participación especial de Osmar, personaje cuya gracia natural para relatar hechos de la vida cotidiana ha generado risas en todas las plataformas donde hace sus apariciones.

Su desembarco en Mendoza será el viernes 23 de agosto, a las 22, y el precio de las entradas para el espectáculo es de $400. Se pueden adquirir en la boletería de la sala (Cap. Fragata Moyano 102, Ciudad) o en https://picotto.eventbrite.com.ar .  

*********************

Andrés Pomiro se suma al fin de semana de humor con su show "Poniendo el pecho". Lo hará en el Teatro Selectro el sábado 24 de agosto, a las 21.

El multifacético actor e influencer de Instagram se luce en una especie de "ataque de esquizofrenia", dándole vida a todos sus personajes de las redes sociales.

La nena, el nene, el tío, la tía, la abuela, el cheto, todos ellos entran en la valija, para que su publico disfrute de un show a puro humor, mucho playback y una actuación de primer nivel.

La entrada general para el show es de $350 y se puede adquirir en la boletería de la sala (Cap. Fragata Moyano 102, Ciudad) o en https://andrespomiro.eventbrite.com.ar . 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario