Novedades en cartelera
Tarantino irrumpe en los estrenos con su última obra cinematográfica
Jueves, 22 de agosto de 2019

Había una vez en Hollywood

Después de tanta expectativa por fin llega a las salas de cine de Mendoza la novena y más reciente película de Quentin Tarantino, con la dupla protagónica de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Un actor de televisión y su doble de riesgo, se embarcan en la odisea de convertirse en estrellas de la industria cinematográfica, en la misma época de los asesinatos de Charles Manson en 1969, en la ciudad de Los Ángeles.


Paw Patrol: Mighty Pups

Pelìcula de la serie animada Paw Patrol. Un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros se convierten en superhéroes con poderes especiales. Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.


La Sequía

Película argentina del director Martín Jauregui que sigue la travesía de una mujer llamada Fran, reconocida actriz, que descubre que su pareja y manager, además de abusar de ella económicamente, la engaña. Decide entonces escapar de la ciudad y comenzar un viaje de 72 por el desierto para transitar su propia sequía y decidir que hará en su futuro.


La sala dependiente de la UNCuyo estrena esta semana:

Digo la cordillera. Cuadernos de viaje

Proyección con la presencia del director Ciro Novelli. Dos grandes artistas plásticos contemporáneos, uno argentino y otro holandés, emprenden una difícil travesía de varios días y en mula, para plasmar in situ enormes telas de la Cordillera del Tigre (Los Andes) en el centro oeste argentino. Este paisaje inmenso, agreste, de vientos perennes, atravesado por un camino épico y libertario, impactará no sólo en el trabajo que realizan, sino también en la visión social, histórica y cultural de la geografía andina y la gente que la habita. 


El verdadero amor

Desde que su mujer se fue, Mario se ocupa solo de su hogar y de cuidar a sus dos hijas en plena crisis de adolescencia. Frida, de 14 años, lo culpa de que su madre se haya ido. Nilki, de 17, solo sueña con irse de su casa. Mario, por su parte, sigue esperando que algún día su mujer regrese a casa. Esta aclamada ópera prima galardonada en el Festival de Venecia se destaca por su honestidad narrativa y sus notables momentos de genuina ternura. 


Un amor imposible

Este intenso drama romántico que transcurre a lo largo de varias décadas, focaliza en la relación que surge entre una bella oficinista de escasos recursos y un joven tan seductor como manipulador. Ambientada en los años '50 en un pueblo de Francia, esta historia sigue las instancias de un vínculo signado por la pasión y las diferencias de clase. Dirección: Catherine Corsini.

Por horarios de proyección y programación completa en www.cine.uncuyo.edu.ar

Al mismo tiempo que las salas comerciales, el Cine Imperial Maipú estrena la nueva película de Tarantino "Había una vez en Hollywood". La cartelera también se renueva con:

Angry Birds 2 

Secuela de Angry Birds (2016). Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.


No soy tu mami

Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.

Consultar días y horarios de proyección AQUÍ. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario