por las medidas económicas
Sin Cornejo, Macri se reúne con gobernadores en Olivos
Miércoles, 21 de agosto de 2019

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy un almuerzo junto a gobernadores en la Residencia de Olivos, así como más tarde recibirá a un ex presidente de Brasil. Alfredo Cornejo no será de l apartida ya que el mandatario provincial está en Costa Rica.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales  y Mauricio Macri.

Con la atención puesta en cómo continúa la economía argentina y la reacción de los mercados ante la asunción de Hernán Lacunza como ministro de Hacienda, el mandatario permanecerá en la Quinta de Olivos, como suele hacer todos los miércoles.

Allí, el jefe de Estado mantendrá un almuerzo a las 13:00 con distintos gobernadores, así como también estará acompañado por parte de su equipo de trabajo.

En tanto, a las 16:00, Macri tiene previsto recibir a Fernando Henrique Cardoso, quien presidió Brasil entre 1995 y 2003.

El ex mandario brasileño arribó al país para participar de un seminario llamado "Democracia y Desarrollo", organizado por el Grupo Clarín y del que también formarán parte el líder del PRO y el candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario