Luján de Cuyo: hoy entregan garrafas subsidiadas a $200
Miércoles, 21 de agosto de 2019

 El Gobierno de Mendoza, a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social, llega al departamento con el programa que ofrece a $200 la unidad. La acción se llevará a cabo este miércoles 21 de agosto, en Mayor Drummond.

Mañana, miércoles 21 de agosto de 12:30 a 13:30hs, lujaninos y lujaninas podrán acceder a la iniciativa provincial que ofrece garrafas a un precio considerablemente accesible. El costo de las unidades subsidiadas será de $200 y se venderán en la intersección de calles Alberti y Guiñazú del distrito de Mayor Drummond.

Esta actividad forma parte del programa que comunicó, en mayo de este año, el Gobierno de Mendoza donde anunció el subsidio a la mitad del costo de las garrafas, destacando como relevante la necesidad de auxiliar a los ciudadanos que habitan en las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas.

Luján de Cuyo, fundamentalmente con sus distritos ubicados en alta montaña, es uno de los departamentos que se encuentra sujeto a dicha problemática. Consecuentemente la Municipalidad, con un programa propio de Garrafa Social subsidiada, y de manera complementaria con el Gobierno Provincial se ha encargado de asistir a la mayor cantidad de lujaninos/as durante la época invernal.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario