El procedimiento lo hizo Robos y Hurtos
Lo detuvieron cuando quiso vender una Play y dos televisores robados
Martes, 20 de agosto de 2019
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Personal de Robos y Hurtos detuvo en las últimas horas a un malviviente que quiso vender elementos que habían sido robados en Guaymallén. El sospechoso había publicado dos televisores y una Play Station 3 y los policías lo contactaron para capturarlo. 

La novedad se trabajó luego de un robo que se había cometido en una casa de Guaymallén. A raíz de esa denuncia, los efectivos de Investigaciones trabajaron en el caso y, tras varias averiguaciones realizadas, confirmaron que los elementos eran ofrecidos en las redes sociales. 

Se trataba de dos televisores de 24 y 32 pulgadas marcas Samsung y TCL, respectivamente, y una consola de juegos Sony Play Station 3 con un joystick. 

Una vez que se contactaron con el vendedor, quedaron en concretar la compra en el barrio Blanca Esperanza de Guaymallén. En ese lugar, los policías de civil encontraron al vendedor con los elementos denunciados como robados y lo identificaron como Daniel Flores, con domicilio en calle Chaco. 

Inmediatamente quedó detenido y a disposición de la Oficina Fiscal Nº19 de Rodeo de la Cruz. Pero además, los de Tránsito Guaymallén le secuestraron un FIat Spazio porque no tenía ni el carnet ni el seguro pertinente. 

  

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario