En Ciudad

Le disparó a un motociclista tras una discusión vial y terminó preso

Por Sección Policiales

Un hombre de 36 años terminó detenido este domingo luego de disparar durante una discusión vial que mantuvo con un motociclista en Ciudad. Al sospechoso le confiscaron una pistola de fogueo y proyectiles. 

La novedad surgió pasadas las 22 en las calles Bogado y Doctor Moreno en el momento el conductor de una camioneta Mitshubishi L200 discutió con un individuo que circulaba en una moto. Los hombres intercambiaron unos insultos por una maniobra vial. 

En esa pelea verbal desencadenó en que el conductor del rodado mayor sacó un arma de fuego y disparó dos veces para intimidar al motociclista, oriundo de Las Heras. Tras el hecho, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Capital, que realizaba tareas en la zona, tomó conocimiento de lo ocurrido y se dirigió para buscar al tirador. 

Minutos después, sobre la misma calle Bogado al 500, los efectivos buscaron en un domicilio y encontraron al sospechoso, quien fue señalado por los vecinos. Tras requisar la casa, encontraron una pistola de fogueo marca Bruni y calibre 9 milímetros. Tenía ocho proyectiles. 

Todas las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº13 en la Comisaría Cuarta.

Te Puede Interesar