Godoy Cruz, Luján, San Martín
Recuperaron autos robados y cayeron siete hombres en allanamientos
Martes, 20 de agosto de 2019

Este martes por la madrugada los policías realizaron operativos en distintos puntos de la provincia logrando la detención de siete personas y recuperando tres vehículos robados. Los procedimientos ocurrieron en Luján, Godoy Cruz y San Martín.

El primer operativo se llevó adelante en horas de la madrugada, en calle Serpa al 1500 de Luján, donde se logró la detención de un joven de 21 años. 

Al sospechoso le secuestraron una moto Motomel 110 cilindradas con pedido que captura por un hurto. Intervino la Oficina Fiscal N°11.

El otro procedimiento se realizó en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz donde tres individuos de 18, 19 y 24 años quedaron detenidos mientras desmantelaban un Fiat Duna. 

El auto tenía pedido de captura por hurto agravado desde el pasado 3 de agosto. Intervino la Oficina Fiscal N°4 de la Comisaría 27ª de Godoy Cruz.

El último allanamiento se realizó en el interior del Parque de Palmira en San Martín, tres sujetos quedaron detenidos cuando los encontraron en el interior de un Peugeot 504 que tenía pedido de secuestro por robo desde el 14 de agosto en Maipú. Interviene Of: Fiscal de Cría 28° Palmira de San Martín.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario