videojuegos
Marvel's Avengers comparte de manera oficial su primer gameplay
Martes, 20 de agosto de 2019

El esperado Marvel's Avengers de Square Enix desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos Montreal ha compartido, con motivo de la Gamescom 2019, el gameplay que pudo verse en la Comic-Con y que uno de los asistentes filtró en baja calidad. En aquel gameplay podíamos ver las mecánicas principales de cada uno de los Vengadores mientras combatían contra hordas de enemigos en el A-Day.

Aquella filtración, de apenas 7 minutos de duración, nos mostraba, principalmente, el gameplay con Thor, Iron Man y Hulk. Sin embargo, en el metraje de casi 20 minutos compartido hoy mismo podemos ver con claridad a cada uno de los cinco protagonistas del juego -a excepción de aquellos que lleguen vía DLC- y cómo se desenvuelven en el combate con enemigos. Así, tenemos gameplay oficial de los ya mencionados Thor, Iron Man y Hulk, además del Capitán América y la Viuda Negra. Esta última en un interesante combate con Task Master.

Este gameplay muestra de una manera mucho más extensa que el material filtrado el prólogo del que será Marvel's Avengers. En él, los Vengadores tendrán que defender San Francisco de una amenaza desconocida y unirán sus fuerzas para tratar de vencer a su enemigo. La jugabilidad de cada uno de los héroes demuestra ser bastante diferente entre sí, adaptando cada uno de ellos a sus habilidades especiales. Además, Crystal Dynamics ha rediseñado algunos detalles de personajes como el Capitán América y Viuda Negra y en el tráiler podemos ver más claramente la aparición de quien podría ser Kamala Khan, la actual Ms. Marvel del universo de los cómics, según publica Área Jugones.

Sea como sea, este extenso gameplay nos ha dejado con buen sabor de boca y nos ha sorprendido por cómo se adapta la jugabilidad a cada uno de los Vengadores. Os recordamos que Marvel's Avengers se pondrá oficialmente a la venta el próximo 15 de mayo de 2020 y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia, aunque los jugadores de la consola de Sony tendrán un acceso anticipado en forma de beta.

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos". 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario