Gears 5 tendrá contenido especial de Halo: Reach
Martes, 20 de agosto de 2019

Gears 5 es uno de los juegos más esperados de Microsoft para este año, por lo que es natural que haya decidido hablar más sobre él en gamescom 2019. Fue ahí donde la compañía reveló que el proyecto de The Coalition tendrá contenido especial de Halo.

Estamos hablando del Halo: Reach Character Pack, un contenido descargable que, como su nombre lo indica, añadirá a personajes de Halo: Reach a los modos Versus y Horda de Gears 5. Para ser más específicos, este paquete te dejará jugar como los Spartans Emile-A239 y Kat-B320. Además, también se añadirán objetos cosméticos inspirados en el Noble Team como estandartes y skins.

Si el Halo: Reach Character Pack para Gears 5 te interesa, debes saber que forma parte de la Gears 5: Ultimate Edition, la cual estará a la venta en Xbox One, Windows 10 y Steam. Cabe mencionar que podrás acceder a ella con tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Te recordamos que no será el único cross-over de esta versión del juego, puesto que Sarah Connor de Terminator Dark Fate también aparecerá en Gears 5.

Por otro lado, Microsoft mostró el esperado modo Horda de Gears 5 en acción. Como podrás ver se trata de una modalidad en la que cada personaje tendrá una personalidad propia; estilo de juego y habilidades únicas. Además de los héroes tradicionales de Gears, este modo presentará a Jack, quien sirve como apoyo al poder mejorar las habilidades de sus compañeros y hackear a los enemigos. Con esto, vemos que la construcción de equipo será más profunda en Gears 5.

Checa el modo Horda de Gears 5 a continuación:

¿Qué te parecieron estas novedades? ¿Lograron elevar tu hype por Gears 5? Cuéntanos en los comentarios.

Gears 5 se estrenará el 10 de septiembre en Xbox One y PC. / Levelup

Mirá desde aquí todas las notas de la sección "Videojuegos". 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario