Su salud corre más peligro de lo que parece
Imágenes preocupantes para sus fans del estado de salud de Ricky Martin
Lunes, 19 de agosto de 2019

Una de las características que tiene cada aparición de Ricky Martin en las redes es que siempre luce en plenitud, con glamour y tiernos momentos en familia, junto a si esposo y sus hijos. Pero este panorama cambió en su última publicación, cuando lució un aspecto muy desmejorado lo que generó preocupación y angustia entre sus seguidores y fans.

El cantante puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram una imagen en lo que se lo ve vestido con pantalón de jogging y pantuflas y sacando la lengua. A la imagen, muy lejana a las que siempre suele exhibir, solo le agregó la palabra #Flu, que en inglés significa gripe.

Sin embargo, y más allá del mensaje, algunos especulan con que el artista boricúa no padece solo una gripe sino que tiene influenza, una enfermedad que afecta las vías respiratorias con fiebre alta y que puede ser fatal cuando el cuadro se agrava.

Ver esta publicación en Instagram

#flu

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Algunos medios en español sugirieron que Ricky Martin padece influenza y alerta que su salud corre más peligro de que lo parece. La revista People, en Español, habló con un médico que señaló que la "flu" como la del músico es peligrosa: "un promedio de 60.000 estadounidenses mueren del flu anualmente", afirmó.

Dentro de este escenario, que por lo pronto y con la poca información que hay al respecto, la buena noticia es que el cantante no está dentro de los grupos de riesgo. "Las personas que más se encuentran en situación de riesgo son aquellas que están en los extremos de edad, es decir los niños y las personas mayores de 65 años, o aquellos que tienen su sistema inmunológico comprometido", declaró el facultativo.

Independientemente de la evolución que tenga el cantante con su enfermedad, o si su marido padece la misma, se espera que no se contagien sus hijos mellizos, Matteo y Valentino, ni la pequeña Lucía, que están dentro del grupo de riesgo.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario