Fútbol Superliga

La emoción de Juan Ignacio, el hijo del Tata, tras la decenas de homenajes para su padre

Por Sección Andino Sports

El fallecimiento de José Luis Brown golpeó a todo el fútbol argentino y desde la Superliga decidieron rendirle un emotivo homenaje al ex defensor campeón del mundo en México 86. En todos los partidos de la fecha, los capitanes salieron a la cancha con una camiseta agujereada arriba de la titular y emularon al Tata en la final del Mundial 1986. Estas casacas, firmadas por los integrantes de cada plantel, fueron destinadas a la familia Brown y Juan Ignacio, hijo del ex defensor, habló sobre el reconocimiento.

??"Cuando la gente de Superliga me llamó para contarme acerca del gesto que querían hacer en reconocimiento a mi papá, se me llenaron los ojos de lágrimas y obviamente miré todos los partidos".En una entrevista con la Oral Deportiva, el hijo del Tata Brown se emocionó al recordar al ex defensor: "Mi papá era un tipo que se ponía a la altura de todo el mundo, nunca miró por encima del hombro. Tenía mucho para vivir, estas cosas de la vida son a las que uno no le encuentra respuesta".?Además, agregó: "Es una pena que papá se haya ido tan pronto y con una enfermedad tan cruel. Lo tenemos que recordar con mucho amor, así lo hubiese querido él."

"Estoy muy agradecido, me van a dar las camisetas que se usaron el fin de semana. Las vamos a repartir entre los amigos y familia. En todos los partidos se me cayeron lágrimas por el silencio, el aplauso y el gesto",?confirmó Juan Ignacio Brown. El fútbol argentino le rindió tributo a uno de sus héroes y le otorgó la única camiseta que no necesita apellido en la espalda para saber que era la del Tata.

Te Puede Interesar