Así están ahora las estrellas de 'Mi pobre angelito'

Por Sección Fotografía

 Tras conocer que Disney está preparando una nueva versión de "Mi pobre Angelito" (1990), uno de los clásicos navideños por excelencia, nos hemos preguntado lo que habrá sido de Macaulay Culkin y del resto del reparto casi 30 años después.

Macaulay Culkin (Kevin). Culkin llevaba tres años sin estrenar una película, pero acaba de volver al cine con 'Changeland', una comedia de Seth Green. Tras rodar 'Solo en casa 2: perdido en Nueva York' (1992) volvió a destacar en 'El buen hijo' (1993) y 'Niño rico' (1994).

Joe Pesci (Harry). En 1990 Joe Pesci dio vida a uno de los ladrones de 'Solo en casa' y recibió un Oscar por su interpretación en 'Uno de los nuestros'. 29 años después ha vuelto a trabajar con Scorsese en una película para Netflix: 'El irlandés' (2019).

Daniel Stern (Marv). Al actor que interpretó al otro ladrón le hemos visto más en la televisión, destacando en tres series: 'Danny' (2001), 'Manhattan' (2014-2015) y 'Shrill' (2019-).

Catherine O'Hara (Kate). La actriz que se metió en la piel de la madre de Kevin también ha apostado por las series en los últimos años como sabrán los fans de 'Schitt's Creek' (2015-) y 'Una serie de catastróficas desdichas' (2017-2018). Además, ha trabajado como dobladora.

Devin Ratray (Buzz). El odioso hermano mayor de Kevin fue interpretado por Devin Ratray, que ha estado ocupado rodando varias series de televisión: 'Mosaic' (2017-2018), 'Chicago Med' (2018) y 'La Garrapata' (2017-2019), entre otras.

Kieran Culkin (Fuller). Kieran Culkin creció a la sombra de su hermano, el protagonista de 'Solo en casa', pero poco a poco ha ido haciéndose un nombre en la industria. Te sonará de 'Scott Pilgrim contra el mundo' (2010) y la serie 'Succession' (2018-).

Angela Goethals (Linnie). Tras interpretar a la hermana mayor de Kevin, Angela Goethals participó en 'Jerry Maguire' (1996), 'Al límite de la verdad' (2002) y 'Spanglish' (2004), entre otras películas destacadas.

Michael C. Maronna (Jeff). Michael C. Maronna fue otro de los hermanos de Kevin, pero después compaginó su carrera de actor con algunos trabajos de electricista en numerosas películas y series. Este año ha vuelto al cine con 'High School Confidental'.

Diana Rein (Sondra). Diana Rein, una de las primas de Kevin, ha cambiado la interpretación por la música y ya ha sacado tres discos. El corto 'Bright Eyes' es su último trabajo como actriz.

John Heard, John Candy y Roberts Blossom John Heard (interpretó al padre de Kevin), John Candy (Gus) y Roberts Blossom (Marley) son los tres actores de 'Solo en casa' que han fallecido.

Sobre la película. Chris Columbus la dirigió y John Hughes se encargó del guion. Juntos hicieron una película que acabó recaudando 476,6 millones de dólares en todo el mundo y convirtiéndose en todo un clásico de las Navidades.

Te Puede Interesar