Curiosidades Deportivas
El mendocino que la pasó tan mal en una entrevista, que la terminó abandonando
Lunes, 19 de agosto de 2019

El mendocino Marcelino Moreno fue el protagonista de una de las situaciones más insólitas de la fecha número tres de la Superliga argentina. El futbolista de Lanús fue elegido como figura del partido en la victoria de su equipo por 3-1 ante Vélez, pero al presentarse para la entrevista posterior al duelo cometió un blooper y terminó abandonando la nota.

Aunque no hizo goles, el delantero de 25 años se mostró siempre activo y a partir de una jugada suya vino el penal para que "El Granate" se pusiera 2-1. A los ocho minutos del segundo tiempo, con el partido igualado, Tomás Guidara lo bajó en el área y el árbitro Facundo Tello marcó la pena máxima, que luego José Sand cambió por gol.

"Asimilaron rápido el gol del empate para sacar la contra, conseguir el penal y ponerse en ventaja nuevamente", le dijo el periodista a Moreno. El jugador agradeció por la nota y comenzó a esbozar una respuesta: "Estuvimos atentos, supimos sacar el gol que nos clavaron (sic) a tiempo y....".

Fue en ese momento cuando el futbolista no pudo continuar. Comenzó a reírse con vergüenza y apoyó su cabeza sobre el hombro del periodista al pedido de "scalo, sacalo", pidiendo que su comentario no saliera al aire.

El comunicador intentó tranquilizarlo, pero Moreno decidió abandonar la nota. Caminó hacia los vestuarios y se retiró del campo de juego sin mirar atrás.

Moreno fue titular en el partido que Lanús le ganó por 3-1 a Vélez en el estadio Néstor Díaz Pérez del Sur bonaerense. Fue reemplazado por el entrenador Luis Zubeldía a los 44 minutos del segdno tiempo y en su lugar ingresó Nicolás Orsini, quien terminó convirtiendo sobre el cierre el último gol para el conjunto local.

¿Quien es Marcelino Moreno?

Sus comienzos en el fútbol se dieron en la escuelita de su abuelo, llamada "Escuela de Trapo", en su pueblo natal. 

Años más tarde, llegó al Club Atlético Palmira, donde jugó hasta los 18 años de edad, cuando fichó por el Club Atlético Lanús en 2013. 

En el año 2015 llegó cedido al Club Atlético Talleres para jugar el Torneo Federal A. En ese mismo año consiguió el ascenso con el club cordobés. Terminada la temporada, retornó a Lanús para jugar en la reserva, con el número 10. 

Debido a que la cuarta división del club había salido campeón, Marcelino debía jugar la Copa Libertadores Sub-20. Siendo la figura del equipo, alcanzó, junto con sus compañeros, el 4to puesto en el certamen. 

El 18 de julio de 2016 tuvo su debut en primera en Lanús, equipo con el que había hecho la pretemporada, de la mano de Jorge Almirón. Ese día, jugó por los 32avos de final de la Copa Argentina, compartiendo delantera con Lautaro Acosta y José Sand.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario