Fútbol Superliga
Tras una nueva derrota Bernardi dejará de ser el técnico de Godoy Cruz
Lunes, 19 de agosto de 2019

Las versiones que venían circulando en la previa del partido que jugó el Tomba y perdió 1 a 0 ante Atlético Tucumán, de la partida de Lucas Bernardi como entrenador del primer equipo y que no fueron desmentidas por el adiestrador en conferencia de prensa durante la semana, ni tampoco confirmadas por la dirigencia, finalmente se terminaron por dilucidar en el mediodía de este lunes.

Tras desavenencias como otras tantas veces, entre el adiestrador y el presidente de la entidad, se decidió en común acuerdo concluir con el vínculo contractual entre ambas partes. Bernardi no seguirá en el banco del el Expreso tras el partido que disputó esta tarde ante los tucumanos.

De esta manera y una vez más, más allá de los resultados - tres derrotas sobre tres actuaciones y eliminación en la Copa Libertadores y el presente de los técnicos en el historial de Godoy Cruz, la palabra final siempre la tiene Mansur. Y esta vez, volverá a ser igual.

El primer nombre que aparecería en el horizonte del Tomba para reemplazar al santafesino sería el gallego Sebastián Ariel Méndez, quien ya dirigió al elenco mendocino durante el 2016 y actualmente entrena al Cúcuta Deportivo de Colombia


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario