Fútbol Superliga
Nueva derrota del Tomba, que se hunde en la tabla de la Superliga
Lunes, 19 de agosto de 2019

Nueva derrota de Godoy Cruz en la Superliga, esta vez en Tucumán y ante Atlético, traspié que vuelve a cachetear a un equipo que más allá de sus intentos por encontrar una estilo de juego, vuelve a cometer los errores necesarios que lo llevan a hundirse en la tabla de posiciones

La primera mitad del juego mostró buenos momentos de Godoy Cruz, sobre todo en los instantes iniciales, donde pudo encontrar algunos huecos en la cerrada defensa de Atlético y generó un par de chances propicias para llegar a la apertura del marcador. Brunetta y el Morro García contaron con sendas oportunidades, pero la deficiencia al momento de la punta final terminaron por golpear el suelo con las manos de los atacantes.

Atlético poco realizó en esta primera mitad y siempre intentó respaldarse en lo que el Chino Rojas creará desde su habilidad, poco fue. El Tomba, mas allá de esas chances, tuvo altos y bajos con la pelota en los pies, y quizás entregó más de la cuenta la posesión del esférico a su rival.

El empate en los primeros 45 minutos terminaron por caerle bien a la lógica del partido. Los tucumanos contaron con una sola ocasión, que finalmente fue neutralizada por la última línea de los mendocinos.

Durante el segundo periodo, mejoró levemente el funcionamiento Atlético y por momentos asechó a Godoy Cruz en su zona defensiva, peor sin generar grandes ocasiones para quebrar el resultado. El equipo de Bernardi se complicó demasiado en la distribución de la bola y adelante tanto Brunetta como el Morro, no recibían acuso tras las infructuosas gestiones. No jugaba bien el Expreso y no se hacía esfuerzo para revertir esa tesitura tibia.

Y en el final del partido, tras la expulsión del debutante Jacquet - bien ejecutada - el local se encontró con un regalito que terminó dándole la victoria. Recibió Bruno Bianchi sobre el vértice del área grande en el sector izquierdo del ataque, tomó el esférico en solitario y se decidió a probar hacía el arco, en una especie de lanzamiento a colocar y la pelota tomó la altura necesaria, para colarse sobre el esfuerzo del uno tombino y se metió sobre el ángulo izquierdo. Golazo y sin tiempo para nada más, el Tomba volvió a perder y Bernardi se irá de la conducción técnica.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario