gran mendoza
Allanamientos masivos: incautan 6 armas, droga, autos y detienen a 19 personas
Miércoles, 14 de agosto de 2019

La Dirección de Investigaciones de la provincia realizó una serie de allanamientos en distintos departamentos del Gran Mendoza, dejando como resultado el secuestro de al menos 6 armas de fuego, municiones, autos robados, cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Los procedimientos dejaron la detención de 19 personas, quienes quedaron aprehendidas a disposición de la justicia en averiguación de distintos delitos, dijeron fuentes policiales.

De acuerdo a la información policial, algunas de estas tenían medidas pendientes, tanto que otras sólo fueron apresadas por averiguación de antecedentes, por lo que de no mediar ningún problema, recuperarán la libertad.

Desde el Ministerio de Seguridad dieron a conocer la lista completa de los elementos sustraídos. Así se informó que se secuestraron dos carabinas calibre 22, dos escopetas calibre 16, un revólver calibre 32 y otro calibre 22 corto. En tanto que también hallaron varios cartuchos de distintos calibres.

Además secuestraron tres vehículos: un Renault Clio gris, una camioneta Chevrolet S10 y un Ford Fiesta.

En estupefacientes se anunció la incautación de 57 ravioles de cocaína y 21 envoltorios de marihuana y 36 cigarrillos de esta droga. En tanto que se decomisó más de $77.000 en efectivo, posiblemente, producto de la venta de droga.

Por último secuestraron una bicicleta, un inhibidor de alarma, prendas de vestir varias, bolsos, pelotas de fútbol e indumentaria, entre otros. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario