Guaymallén
Lo buscaban por un robo y lo encontraron con droga, plata y un inhibidor
Miércoles, 14 de agosto de 2019

Un malviviente que era buscado por robo fue detenido con droga, plata y elementos de corte y fraccionamiento este miércoles en Guaymallén. Tenía marihuana y cocaína.

El hecho sucedió cuando los policías llegaron hasta la manzana Q del barrio Cooperativa Bermejo de ese departamento y encontró al sospechoso de 23 años, quien era investigado por un robo.  

El allanamiento se realizó cuando efectivos policiales llegaron al domicilio y encontraron: 57 envoltorios en papel glasé en forma de ravioles con un peso de 39 gramos con cocaína, 36 cigarrillos de marihuana y  21 envoltorios de marihuana con un peso total de 923 gramos.

Además encontraron una balanza de precisión y tres teléfonos celulares. Por otro lado se secuestró un bolso con 12.870 pesos pesos en efectivo, tres cartuchos calibre 12, dos cartuchos calibre 14, un proyectil calibre 20 y otro calibre 12.

Por último los uniformados secuestraron un inhibidor con su respectivo cargador y una bicicleta marca Giant. El detenido fue trasladado a la Comisaría Novena y luego al Juzgado Federal U-32.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario