fútbol
Zidane esta desmadrando todo en el Real y ahora limpió a un recién llegado
Miércoles, 14 de agosto de 2019

La crisis del Real Madrid podría cobrarse una nueva "víctima", el delantero Luka Jovic, quien no habría convencido a Zinedine Zidane en la pretemporada, por lo que la Casa Blanca se plantea cederlo a préstamo, según informan medios serbios.

Jovic, de 21 años, se incorporó al Merengue en el último mercado de pases a cambio de 60 millones de euros. Su tarea en el Eintracht Frankfurt había despertado la atención de varios clubes europeos. Pero en Madrid las cosas no arrancaron de la mejor manera, ni para él ni para sus compañeros.

Luka Jovic.

Real Madrid es el equipo español que peores resultados registró a lo largo de la pretemporada, y si se hiciera una tabla de posiciones ocuparía la última posición, con ocho puntos de 21 posibles, con 18 goles en contra.

Zidane probó a Jovic de centrodelantero y también como acompañante de Karim Benzemá. En el último partido, ante Roma, entró del entretiempo y probó dos veces al arco sin suerte. ¿Lo prestará el Madrid? Lo que está claro es que la voluntad del jugador es quedarse en el club.

Fuente: TyC.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario