Conferencia
Macri se disculpó y aseguró: "Entiendo su enojo, su cansancio"
Miércoles, 14 de agosto de 2019

El presidente Mauricio Macri les pidió disculpas a los argentinos a través de un mensaje grabado que fue difundido este miércoles. En tono autocrítico, aseguró: "Quiero pedirles disculpas por lo que dije el lunes; sepan que los entendí".

De esa manera se refirió a la conferencia de prensa en la que dijo que los mercados habían reaccionado con fuertes bajas porque en el mundo le tienen miedo al kirchnerismo y mostró cierta desazón con los votantes de Alberto Fernández.

Además, dijo que respeta "profundamente a los argentinos que votaron otras alternativas" en las PASO del domingo, y les aseguró: "Los entendí", en un mensaje en el que anunció beneficios para los trabajadores y las pymes, entre otras medidas económicas, desde la Residencia de Olivos. 

"Entiendo su enojo, su cansancio, solo les pido que no pongamos en duda el trabajo que hicimos juntos, porque es mucho, y hay demasiado en juego", sostuvo el mandatario, que agregó que "ama a este país", en un mensaje emitido desde la Quinta de Olivos esta mañana, antes de la apertura de los mercados. 

Macri aseguró hoy que "las medidas que tomé son porque escuché lo que me dijeron el domingo", explicó que abarcan a "17 millones de trabajadores y sus familias, y a todas las pymes, que sé que están pasando un momento de incertidumbre", en un mensaje televisado desde la Residencia de Olivos.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario