por Venezuela
El entredicho al aire entre Sandra Borghi y Agustina Kämpfer
Miércoles, 14 de agosto de 2019

Todo surgió a raíz de una declaración de Alberto Fernández: "Yo no soy Venezuela, nunca lo fui" , aclaró el ganador en las PASO en una entrevista. Y en Nosotros a la mañana se hablaba al respecto cuando la panelista Agustina Kämpfer le pidió la palabra al conductor Joaquín Álvarez. "Pollo, te quiero decir una sola cosa -arrancó la periodista-. La semana pasada fui al kiosco de la esquina a comprar un yogurt descremado. El del local me dice: 'No lo vendo más, Agustina, porque me sale tan caro comprarlo y la refrigeración que no tengo precio para vender yogurt descremado'. Hay algo más parecido a ser Venezuela?".

La periodista Mariel Di Lenarda intervino de inmediato. "No les faltes el respeto a los que le están pasando mal en Venezuela", le dijo, desde su rol de panelista invitada. "No podés comprar más de tres sachets de leche", acotó Kämpfer, iniciándose el primer entredicho.

El periodista Tomás Dente interpuso un comentario que pretendió atenuar la tensión, pero parada al lado de Álvarez, Sandra Borghi le habló a Kämpfer. "Si estuviésemos más cerca de ser Venezuela porque no pudiste comprar un yogurt, hoy no estamos al aire", sostuvo, ante la cara de desconcierto de su interlocutora. "¿Eh? No... no entiendo lo que querés decir", contestó Agustina, e insistió: "Para hablar con claridad: este modelo de país, donde no podes consumir los elementos de la canasta básica...". / TeleShow

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario