En Radio Andina
Entrevista con Pedro Aznar: regresa a Mendoza para repasar 35 años de carrera
Miércoles, 14 de agosto de 2019

La última vez que Pedro Aznar se presentó en Mendoza fue en abril de 2017. Ahora el músico regresa para presentar en formato acústico "Resonancia", el álbum doble que recopila lo mejor y más destacado de su obra solista durante sus 35 años de carrera.

Antes de la presentación que tendrá lugar el viernes 16 de agosto en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, el multiintrumentista dialogó con el programa El Buen Salvaje, de Radio Andina (90.1). En la entrevista con el conductor y periodista del programa, Walter Gazzo, Aznar habló entre otras cosas sobre la complejidad de armar un show que recorre tantos años de trayectoria:

"Son más de 200 canciones así que hacerle justicia a todo ese repertorio es difícil, pero puse el foco en varias cosas. Una, por supuesto, en mi gusto personal. Otra es lo que las canciones expresan de cada disco. Voy a hacer una canción de cada uno de los 18 discos. Y también por supuesto que sinteticen el espíritu de cada uno de esos discos y de esos momentos. Y las canciones que la gente quiere escuchar. Esas son las variables que sumé para sintetizar el repertorio que voy a tocar y creo que quedó muy lindo. Es un show super emocionante".

Escuchá la entrevista completa a continuación:


******************

PEDRO AZNAR EN MENDOZA | El músico presenta el concierto "Resonancia" en Mendoza. Día: viernes 16 de agosto. Hora: 21.30. Lugar: Teatro Plaza de Godoy Cruz.

Las entradas tienen un valor de 700, 850 y 1000 pesos y se pueden adquirir Eventbrite y en la boletería del teatro -Colón 27- de Godoy Cruz.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario