Fútbol Superliga
Jugó solo dos partidos en Racing y el Chacho lo despidió
Martes, 13 de agosto de 2019

Racing ya resolvió el cupo de extranjero para poder contar con José Luis Rodríguez Bebanz, de Danubio, con la compra del 20% del pase de Amaral que realizó Nacional de Uruguay. Sin embargo, otro extranjero está a punto de dejar el club.

Se trata del colombiano Mateo Cassierra, que apenas jugó dos partidos en el club y jugador con el cual Eduardo Coudet no quiere contar más. Es más, según publicó "Racing de Alma", el delantero cafetero de 22 años podría volver al Ajax de Holanda.

El surgido de las inferiores de Deportivo Cali fue declarado prescindible por la Academia. Casierra apenas disputó 24 minutos en la Copa de la Superliga. Ingresó desde el banco ante Tigre y ante Estudiantes. Nunca jugó en la Superliga y se la pasó alternando con la reserva.

En su momento, llegó a Racing por un préstamo de 18 meses (vencía en junio 2020), con un cargo de u$s 200 mil por objetivos (u$s 100 mil por 10 partidos y u$s 100 mil más por 15 juegos más). Además, se estableció un monto de u$s 3,5 millones dólares por la opción de compra del 75% del pase. Pero eso no prosperará, ya que no rindió como se esperaba y el "Chacho" ya le bajó el pulgar.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario