Fútbol Internacional

Dos ex figuras mundialistas suenan para dirigir a un Seleccionado Sudamericano

Por Sección Andino Sports

La selección ecuatoriana hace varios días que no dispone de director técnico, producto de la salida de Gómez, es por eso que, en su búsqueda por un nuevo entrenador, tienen en mente dos opciones distintas e interesantes: Jürgen Klinsmann y Clarence Seedorf.

Por el lado del alemán, ya conocemos su basta experiencia por su conducción técnica en las selecciones nacionales. Conocido por ser el propulsor de la identidad alemana que luego continuó Joachim Löw, siguió su carrera como DT del Bayern Munich y luego estuvo 5 años al mando de la selección de Estados Unidos, donde la llevó a una semifinal de Copa América.

Por el lado del ex jugador y crack del Real Madrid, recién dio sus inicios como técnico en 2014. Su paso más conocido fue por Deportivo la Coruña, donde quedó inmaculada una riqueza técnica de como bajar la pelota. Su último destino fue la selección de Camerún, donde tampoco le fue de la mejor manera, terminando siendo destituido.

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol aún no hubo ninguna comunicación oficial sobre propuestas formales, pero aseguraron que previo a los amistosos de septiembre, la selección ya debe contar con un técnico. ¿Será alguno de ellos?.


Te Puede Interesar