Uno violó la prisión domiciliaria
Capturaron a dos individuos que estaban armados en Las Heras
Martes, 13 de agosto de 2019

Dos individuos terminaron detenidos este lunes luego de diferentes procedimientos que se desarrollaron en el departamento de Las Heras. A uno de los sospechosos, que había violado la prisión domiciliaria, le secuestraron una pistola calibre 22 milímetros cargada mientras que al otro le encontraron una carabina. Otros dos individuos escaparon. 

El primer hecho sucedió pasadas las 13 cuando el personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras realizaba tareas propias cuando circulaban por calle San Martín y Fournier. En se lugar recibieron la denuncia de unos vecinos que les dijeron que había un sujeto armado en esa zona.

Los efectivos del móvil 3081 realizaron un rastrillaje en la zona y observaron al individuo en calle Molinero Tejeda. Tras reducirlo e identificarlo, le encontraron entre sus pertenencias una pistola calibre 22 con tres proyectiles. 

A su vez, confirmaron que tenía prisión domiciliaria y que la tobillera electrónica la había dejado en su domicilio en Guaymallén. Quedó a disposición de la Justicia. 

El otro hecho sucedió a las 20 en calle Vicente Martino y Matheu cuando los uniformados del móvil 2939, también de la UEP Las Heras, detuvieron a tres hombres que circulaban en un Ford Fiesta

Al querer identificarlos, el acompañante se bajó del rodado y arrojó un elemento hacia una casa para después escapar por el barrio Martino. Se dio a la fuga y no puideron atraparlo tras huir por los barrios La Amistad y 26 de Enero. 

El segundo acompañante hizo lo mismo y huyó por unas canchas de fútbol del barrio Belgrano. Los policías no pudieron detenerlo pero el conductor sí fue detenido. Al revisar la casa, encontraron la carabina calibre 22 marca Diana. 

El arma tenía un proyectil punta hueca y el sospechosos, del barrio Santa Teresita, quedó detenido. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario