Quinta edición del San Rafael Coral
Martes, 13 de agosto de 2019

Entre el viernes y sábado San Rafael será sede del quinto Encuentro Coral, y la apertura del mismo tendrá lugar este viernes con un concierto de gala en el cine teatro Roma, evento que promete reunir como en anteriores oportunidades un número importante de público y la entrada será gratuita.

Dicho Encuentro Coral se viene desarrollando desde el 2017 con la participación de grupos de distintos puntos del país y de países vecinos. En esta oportunidad, más de 200 coreutas provenientes de varias provincias y de Chile, y los espectáculos tendrá lugar en ciudad, como también en Goudge y la Villa 25 de Mayo. Habrá elencos bonaerenses de Luján, La Plata y San Andrés de Giles, de Capital Federal, de Chovet, provincia de Santa Fe, Luján de Cuyo y de Chillán, Chile.

El Encuentro comenzará el día viernes con un concierto de Gala en el Teatro Roma con la presentación de todos los coros junto al Coro Municipal de San Rafael que dirige Bernardo Ríos. Mientras que el sábado domingo, se llevarán a cabo dos conciertos simultáneos: en la Escuela 4-100 de Villa 25 de Mayo, y el otro en el Polideportivo (SUM) de Goudge, ambos a las 19.30.

Los doce coros participantes son: Coro Polifónico del Colegio Técnico Profesional San Esteban (Chillán, Chile) - Director: Patricio Andrés Astorga Tahormina. Coro Municipal de Cámara "Ernesto Storani" (Luján, Prov. de Bs. As.) - Director: Santiago Rosso. Coro Institucional F.A.T.S.A. (Capital Federal) - Director: Federico Rigoni. Coro "Un canto a la Vida" del Centro de jubilados San Andrés (S. A. de Giles, Prov. de Bs.As.) - Director: Pedro Gómez. Conjunto Vocal de Cámara "Ad Libitum" (La Plata, Prov. de Bs.As.) - Director: Hernán Gatti. Coro de la Biblioteca Alberto Chovet (Chovet, Prov. de Santa Fe) - Director: Juan Carlos Vázquez Ravera. - NN Vocal (Luján de Cuyo, Prov. de Mendoza) - Directora: Cecilia de Cecilia de Borbon. Agrupación coral Jacarandá (S. A. de Giles, Prov. de Bs. As.) - Director: Pedro Gómez.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario