Recitales
La Skandalosa Tripulación sale a la conquista de su primer estadio
Martes, 13 de agosto de 2019

El viernes 16 de agosto la formación mendocina que no deja de cosechar público dará el gran salto para concretar su primer estadio como único grupo convocante. "Se viene la fecha más grande de la historia skandalosa", anuncia el texto de difusión del evento. El recital será, nada más y nada menos, que en el Stadium Arena Maipú y la primera y segunda preventa de entradas ya están agotadas.

Luego de unos meses de espera, con giras en México y Chile de por medio, la banda más convocante de la provincia presenta en su tierra su más reciente trabajo discográfico "Aguante el aguante".

Se trata del tercer material discográfico de la agrupación, el mismo fue grabado entre junio y septiembre de 2018 y lanzado en octubre del mismo año. 

Un disco muy significativo dentro de la trayectoria de La Skandalosa Tripulación ya que fue el fruto de "el aguante" de sus seguidores, amigos y familiares, que impulsaron a la banda a seguir adelante luego del difícil momento que le tocó atravesar trasla desaparición física de su vocalista y trombonista Rodrigo "Cebo" Cara (2016).

Dicha placa contó con la producción musical de Nicolás Riquero, fue grabada en el estudio Fader Records (Mendoza), y masterizada por Álvaro Villagra en El Abasto (Buenos Aires). Cuenta con 11 canciones, en las cuales participaron varios músicos invitados como Tilín Orozco en "Durante la tarde", y los Auténticos Decadentes en "Viejo barrio". Tal como los CDs anteriores, "Aguante El Aguante" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En paralelo a dicho lanzamiento, la banda integrada por  Mauro Ferrari, Guillermo Levis , Agustina Romano, Esteban Escobar, Bruno Potenzone, Leandro "Yayo" Alcaraz, Martín Brkljacic, Mauricio Jara y Nicolás Riquero, realizó su primera gira por México. Un tour de más 10 fechas con las cuales recorrió las ciudades más importantes del territorio azteca, y en donde compartió escenario con bandas de gran trayectoria como Los Caligaris, Attaque 77, Auténticos Decadentes y Los Cafres.

El recital en el Arena contará con una gran puesta y varios músicos invitados, anticipan desde la organización. Al mismo tiempo se aclara que sólo podrán ingresar los mayores de 18 años. El show está programado a las 21.30. 

***************

ENTRADAS: anticipadas (3ra y última pre venta:  $300). En venta: Arena Maipú (Emilio Civit 791, Maipú), Maxi Mall ( San Martín 1465, Cdad), OVNI Lookeria (Aristides Villanueva 185, Cdad), Musimundo, Portal de Los Andes (Balcarce 735 G. Cruz), La Cañada Drugstore (Paraná y San Martín, G. Cruz). Y en www.tuentrada.com



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario