Curiosidades Deportivas
Centurión se pronunció tras las PASO y dejó a todos sorprendidos
Lunes, 12 de agosto de 2019

El domingo por la noche se hizo pública la rotunda victoria del espacio liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner ante el oficialismo en las PASO. Si bien varias celebridades se manifestaron luego del resultado de las PASO, quien sorprendió en las redes sociales fue Ricardo Centurión.

El ex jugador de Racing Club y Boca Juniors, que en la actualidad se desempeña en el San Luis de México, usó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 861 mil seguidores, con el fin de referirse a la derrota de Mauricio Macri en las urnas ante el Frente de Todos.

"Vamos a volver, somos el pueblo, afuera los caretas, andate a dormir vos", fue el texto que redactó el mediocampista, acompañado por un emoji de un gato sonriente.

A pesar de que el deportista se haya ido del club donde inició su carrera profesional por no estar en consideración del técnico Eduardo "Chacho" Coudet, hace algunos días el presidente de la institución, Víctor Blanco, expresó que podría volver en algún momento. "Centurión tiene las puertas abiertas para volver a Racing", dijo.


Tamaño del texto
Comentarios
jorge
13-08-19 11:42
En ese contexto donde manda a dormir a Macri quiere decir que el y los demas kukas se la pasan durmiendo mientras el resto trabajamos...que pais es el que se viene Dios mio!!
el_puntano
12-08-19 19:32
Y vos anda a la escuela alguna vez!!! Bestia bruta!!! Jajajaja
Tu comentario