fútbol
El Atlético de Simeone se lleva un refuerzo que romperá el mercado de pases
Lunes, 12 de agosto de 2019

Atlético de Madrid quiere cerrar el mercado de fichajes con la incorporación del delantero Rodrigo Moreno, actual jugador del Valencia. Según el diario Marca de España, el colchonero ya descartó a James Rodríguez y el brasileño, nacionalizado español, sería el refuerzo con el que pretende el elcno de Diego Simeone cerrar en la próxima semana.

Con Ivan Saponjic sin entrar en las rotaciones de Simeone y dando por seguro la salida de Nikola Kalinic y Ángel Correa, éste último pretendido por el Milan de Italia, la única presencia de Álvaro Morata y Diego Costa se vuelve insuficiente, ya que son los únicos 9 con los que cuenta el rojiblanco.

La dirigencia del conjunto español, que ya realizó ocho fichajes y desembolsó alrededor de 243,5 millones de euros, se dirigirá esta semana al Valencia con el objetivo de cerrar el pase con una buena oferta, una cifra en torno a 60 millones que se ajusta al presupuesto reservado por los rojiblancos para cerrar su plantel de cara a las próximas temporadas. 

Fuente: TyC.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario