PASO 2019
Sin arriesgar números, en el búnker oficialista de Mendoza afirman "venimos muy bien"
Domingo, 11 de agosto de 2019
Por: Gianni Pierobon - @gmpierobon

Tras el cierre de urnas de estas elecciones PASO nacionales de este domingo, el búnker de Cambia Mendoza empezó a recibir a las primeras figuras del oficialismo.

Lisandro Nieri.

El primer referente oficialista en arribar a la sede del Comité Provincia de la UCR fue el Lisandro Nieri, ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia y precandidato a diputado nacional en quinto lugar en la boleta de Cambia Mendoza.

Al llegar valoró que ha sido "una elección que se desarrolló con total normalidad. Estaríamos en un 79% de participación lo cual para es un porcentaje muy importante".

Sobre las expectativas de los resultados, el funcionario indicó que "no hemos realizado boca de urna en la provincia así que por lo tanto no tenemos datos.

Estamos conformes y satisfechos y esperando los resultados definitivos. Tenemos datos de reposición de boletas pero eso es algo interno y vamos a ser muy prudentes".

En tanto, criticó que la oposición haya querido poner "un manto de duda" sobre el escrutinio provisorio.

Martín Kerchner.

Asimismo, otro dirigente radical que dijo presente fue el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, quien señaló que "estamos esperando a recibir alguna información, somos cautos y vamos a esperar hasta las 21.

Nuestra información es que venimos muy bien con nuestro candidato Alfredo Cornejo que está dando realmente buenos números". Asimismo, consideró que "no es una elección más, es una elección bisagra en la que ese elige entre dos modelos, es blanco o negro".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario