PASO 2019
Bermejo: "Creo que vamos a obtener la victoria que estábamos esperando"
Domingo, 11 de agosto de 2019
Por: Mariano Fiochetta - @mfiochetta

El intendente de Maipú y precandidato a diputado nacional en segundo término por el Frente De Todos, Alejandro Bermejo, se mostró confiado en su primera aparición ante los medios y vaticinó un triunfo de su fuerza política. Creo que vamos a obtener la victoria que estábamos esperando", afirmó.

"Estamos escuchando números de algunas encuestas. Hay datos que nos entusiasman y nos posicionan de una manera distinta", sostuvo el jefe comunal, quién consideró que su coalición se mantiene por encima de Juntos por el Cambio en la nación y la provincia. 

Asimismo, ponderó al binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner en la dupla para la Casa Rosada. "Se ha llegado a formar una fórmula que ha ido convenciendo a los argentinos", expresó.

Junto a esto, Bermejo consignó que será "una elección pareja" y celebró el crecimiento de la figura de su otrora competidora en la interna justicialista, Anabel Fernández Sagasti. En este tramo de la campaña se ha posicionado de manera interesante", dijo.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario