Paso 2019
Cornejo fue a votar: "Sembrar sospechas es romper las reglas del juego"
Domingo, 11 de agosto de 2019

El gobernador Alfredo Cornejo llegó este domingo por la mañana a emitir su voto en la escuela Julio Lemos, de Godoy Cruz. Antes de ingresar al cuarto oscuro- tuvo que esperar porque olvidó su documento- se refirió a la jornada electoral.

"Hasta aquí no se registra ningún tipo de incidentes, hay mucha tranquilidad, la gente está concurriendo a votar", comenzó a decir.

Luego, se refirió a los dichos de la precandidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien ayer pidió a los fiscales "por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto".

"Seguramente están tratando de generar sospechas acerca de la elección cuando la custodian organismos independientes que no son del Gobierno y que hay millones de mecanismos técnicos. Sembrar sospechas es romper las reglas del juego. Vienen diciéndolo (la oposición) hace bastante. Incluso, legisladores justicialistas han ido a Europa a plantear a organismos internacionales la transparencia de los comicios y se les han reído en la cara porque hoy Argentina tiene un estándar de control muy superior a nivel nacional de lo que hay en otros países como en Venezuela", expresó Cornejo.

Y sumó: "Siembran el miedo porque no tendrán un resultado asegurado. Cuando ellos gobernaban, eran sistemas menos fiables y sin embargo, la oposición nunca puso en duda el resultado electoral. Entonces, eso es de muy mala fe democrática".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario