Elecciones 2019
Noelia Barbeito después de votar: "esperamos que se vote sin resignación"
Domingo, 11 de agosto de 2019

Noelia Barbeito, candidata a gobernadora de Mendoza, emitió su voto en la escuela Osvaldo Borghi en el barrio Cano y luego se mostró expectante sobre los resultados del Frente de la Izquierda y Trabajadores (FIT) Unidad que presenta lista en 23 de las 24 provincias.

"Hemos empezado el día con mucha expectativa, saludamos a todos los fiscales y hemos logrado casi la totalidad en las escuelas de Mendoza. Esperemos que hoy se piense en el futuro en los derechos, que se vote sin resignación y es así que desde el FIT vamos a estar en nuestro búnker esperando nuestras elecciones nacionales", expresó la dirigente.

La candidatura a presidente de Niolás del Caño, y la presencia en 23 provincias es algo que se celebra y mucho en el partido: "lo estamos viviendo con mucho orgullo, logrando vencer muchísimos obstáculos, que a los partidos de trabajadores se nos presentan, porque no contamos con el aparato de los partidos tradicionales. Todos estos obstáculos, los hemos logrado superar para presentarnos en la casi totalidad de todas las provincias en Argentina, y eso marca la expectativa de que hayan muchos jóvenes, trabajadores y mujeres que puedan tener en cada una de esas provincias, una opción que vele por su futuro", indicó Barbeito. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario