Elecciones 2019
Ramón votó en Luján: "tenemos dudas sobre la empresa que hace el conteo provisorio"
Domingo, 11 de agosto de 2019

José Luis Ramón, candidato a gobernador por Protectora, emitió su voto temprano en Chacras de Coria, como es costumbre.

"Las expectativas de que sea un día en el que los mendocinos puedan elegir una nueva opción alejada de la polarización que han tratado de marcar a toda costa en la sociedad mendocina y a nivel nacional", indicó el dirigente.

Ramón destacó la unión con Consenso Federal por lo que "hoy va a ser un día especial" porque "creemos que haber encontrado un referente nacional como (Roberto) Lavagna y los diputados naciones que quieren luchar por los intereses de Mendoza. Es muy difícil encontrar en esta polarización una fuerza transversal que defienda los intereses económicos de las familias. Vimos una aceptación muy grande en nuestra propuesta".

José Luis Ramón minutos antes de votar. Foto: Prensa Protectora. 

Uno de los puntos sobre los que se expresó el letrado fue acerca de la empresa del software Smartmatic para la transmisión de los telegramas de las próximas elecciones: "Tenemos dudas muy grandes porque la empresa está muy cuestionada en distintos países del mundo, veremos cómo se desarrolla. Lo que importa es el conteo definitivo de los votos porque en las últimas elecciones tuvimos 8 mil votos de diferencia entre el conteo provisorio y el definitivo". 

La jornada para el candidato continua en Guaymallén "fiscalizando 8 escuelas, almorzaré el sanguchito que les hemos preparado y después vamos a nuestra nueva sede, en Espejo y Perú".

Tenemos dudas muy grandes porque la empresa esta muy cuestionada en distintos países del mundo, veremos como se desarrolla. Lo que importa es el definitivo de los votos, nosotros tuvimos 8 mil en las ultimas elecciones,

Hay 21 empresas que hacen encuestas, no se puede partir de una verdad cuando esas encuetas tengan la calidad que tienen que tener, no son empresas serias 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario